Síguenos:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Seguridad administrada

 

Seguridad física en comodato

Contamos con soluciones de control de acceso, monitoreo y control de asistencia

RODHE es una empresa que representa a las mejores marcas de hardware y software para monitoreo activo, control de acceso, intercomunicación y más.
Si deseas mejorar los aspectos de control de acceso o simplemente administrar la asistencia del personal sin invertir en la compra de hardware Rodhe te ofrece implementar el proyecto llave en mano incluyendo todo lo necesario para que a partir de una renta mensual.

Seguridad Lógica

Ya sea Firewalls, Controles de Acceso o Controles de flujo tenemos la solución

La tecnología siempre se encuentra en constante evolución incluidas las amenazas externas, las cuales ya no son únicamente físicas sino que ahora también hay que vigilar y controlar los aspectos virtuales así como la información de la organización.
Si bien la cyberseguridad requiere de un conjunto de estrategias el contar con un filtro de entrada y salida a internet es una de las acciones principales.
Si bien adquirir el Firewall con sus licencias es el paso más importante, administrarlo adecuadamente es la parte mas delicada.

RODHE es la solución, solicita el servicio de firewall administrado, nosotros velamos por tu seguridad.

Contáctanos

Operamos en 4 países
  • Peru Perú
  • Mexico México
  • republica dominicana República Dominicana
  • Ecuador Ecuador
© 2019 Rodhe | Todos los derechos reservados