Síguenos:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Barreras

gateways - Servicios Administrados RODHE SA de CV


Banner soluciones comerciales aiphone

Gateways

Proteja su inversión en comunicación analógica y cree una solución híbrida de telefonía IP de alta calidad y manejable. Ya sea que integren teléfonos analógicos para aplicaciones domésticas o de oficina, la serie HT de adaptadores de teléfonos analógicos de Grandstream permite a los usuarios integrar fácilmente teléfonos analógicos individuales



PRODUCTOS


VoIP Gateways

La serie GXW IP Gateway permite a las empresas crear entornos de oficina sin problemas, integrar sistemas telefónicos tradicionales en una red VoIP y administrar de manera eficiente los costos de comunicación. La serie GXW está diseñada para una interoperabilidad completa con las principales IP-PBX, Softswitches y la mayoría de los entornos basados en SIP y ofrece modelos de 4 u 8 puertos y un puerto de videovigilancia en los modelos GXW410x.

GXW4500
GXW4500

GXW4200
GXW4200

GXW4104/4108
GXW4104/4108

Adaptadores telefónicos analógicos

Haciendo que las soluciones IP integradas sean fáciles y manejables, nuestra serie HT de Adaptadores Telefónicos Analógicos es confiable y está implementada por algunos de los proveedores de servicios más grandes del mundo. Integre los teléfonos analógicos individuales en un entorno doméstico o de oficina con estas soluciones sencillas de implementar.

HT818
HT818

HT814
HT814

HT813
HT813

Operamos en 4 países
  • Peru Perú
  • Mexico México
  • republica dominicana República Dominicana
  • Ecuador Ecuador
© 2019 Rodhe | Todos los derechos reservados